miércoles, 14 de mayo de 2008

Dualismo: Trialismo

Tentada por los placeres corporales me someto a tu voluntad; no es que así lo deseo pero otra salida ya no encuentro.
Me resigno a ser el fetiche de tu actuación, más solo yo te inspiro ese designio.
Le hago burla a mi género, y a mi sexo, y pasas a ser tú el fetiche de mi corporeidad.
Luchamos entre los dos por ocupar tal lugar, pero al final nadie gana.
Mi cuerpo comienza a pesar, como nunca antes lo hizo; ¡ya no sé qué hacer con el!
Mi carne peresoza, de la cual emanan impulsos, y ... ese algo más cual plus de sensación, me pide a gritos ¡des/hazte de mí!. Pero mi conciencia hace caso omiso, y continúa su misión.
Mis extensiones son mías, lo sé, al menos eso creo. Pero son densas, como los orificios-agujeros por los cuales me constituí: Me exigen y proclaman constante satisfacción, y placer. ¿Pero acaso lo elegí?. No lo sé; esto que surge de la inevitable finitud de mí cuerpo me horroriza y a la vez obnubila. Finitud que deriva a infinitud, sí allí adentro, infinitud de sensaciones y deleites mezclados con aires de dolor y muerte.
Aromas también encuentro, las percibo y las gozo, pero no hallo palabra, y mucho menos una acción, para acotar semejante electricidad; sí esa que surge de mí, de mi soledad y de mí desolación.
¡Ya no se qué hacer!. ¡Me pide más y más!. Y poco puedo dar, nada te colma. Nada te llena. Ojalá pudiera mí razón domeñarte, y no hacerme prisionera de tus demandas.
Trato debilmente de complacerte pero te das cuenta de mi engaño, y me sometes nuevamente a tu voluntad. Más yo misma es lo que deseo, al final tampoco convendría dejarte. Eres lo único qué por el momento, aunque sea por un instante, calmas mi sed (de voluptuosidad) desorbitante.

1 comentario:

NARCISO ONIRICO dijo...

Me tomo el atrevimiento de opinar en su espacio y de paso darle la bienvenida a este mundo que para mi representa un espacio para volar un poco, para dejarse llevar otro poco, para expresar un poco de mi mundo, de aquello que me resuene al menos un poco..cuanto poco, etceteras.

En cuanto a su publicación, me agrada. una especie de bocanada, de torrente la empuja a hacer gozar al otro como si supiera de que se trata. Sabe, pero este otro sabe? quien sabe entonces? Me maree..

Beso!